Inicio / Productos / Soldenso Gel 24% CaO+4%MgO+1%B

Soldenso Gel 24% CaO+4%MgO+1%B

PEDIR INFORMACIÓN

COMPOSICIÓN

Calcio (CaO) soluble en agua

24% p/V

Magnesio (MgO) soluble en agua

4% p/v

Boro (B) soluble en agua

1% p/V

Ph: 5-6
Densidad: 1,35 gr/cc
Color: Blanco
Aspecto: Flow

CARACTERÍSTICAS

Soldenso Gel 24%CaO+4%MgO+1%B es un bieostimulante con una formulación exclusiva activadora de los procesos metabólicos que intervienen en la absorción de calcio en la planta y participa activamente en la construcción de los tejidos de la planta, ayudando al transporte de calcio desde los órganos de acumulación.

Soldenso Gel 24%CaO+4%MgO+1%B está como suspensión concentrada, perfectamente miscible en agua y totalmente asimilable, tanto por vía radicular como por vía foliar por la planta.

Soldenso Gel 24%CaO+4%MgO+1%B se complementa con microelementos esenciales que mejoran la absorción y translocación de nutrientes, especialmente del calcio en la planta. Al mismo tiempo, los componentes presentes en su formulación favorecen la estimulación y el desarrollo vegetativo óptimo en todos los cultivos, destacando sus efectos en las últimas fases del ciclo del cultivo.

Al aplicar Soldenso Gel 24%CaO+4%MgO+1%B en la planta, se puede apreciar una mayor firmeza y consistencia del fruto, uniformidad de coloración, mayor contenido en azúcares, mayor turgencia de los tejidos en cultivos de hoja y mayor vida útil postcosecha. En definitiva, favorecerá los procesos de engorde, maduración y coloración del fruto y una mejor calidad en los cultivos de hoja.